viernes, 13 de diciembre de 2013

Once razones por las que Japón es el país perfecto para ir de viaje

Hace tiempo que no escribo un post nuevo en el blog, en parte por la falta de tiempo y en parte porque me dedico a contestar los comentarios y a ir actualizando información en los post existentes en las medidas de mis posibilidades y tiempo disponible.

Esto no implica que no lea otros blogs con información sobre japón y esta mañana he leido un post no interesante sino fantástico de japonismo.com : Diez razones por las que Japón es el país perfecto para ir de viaje.

Personalmente hay un párrafo que define perfectamente lo que muchos de los que hemos visitado ese país sentimos en el momento cero que pisamos Europa de vuelta del viaje de Japón :

"Algunos de los que aquí escribimos hemos comentado más de una vez que Japón te atrapa, que quieres exprimir hasta el último momento, que te quieres beber el país hasta que embarcas en el avión, subir con la boca llena y retener el olor de Japón tanto tiempo como puedas mientras vuelas a diez kilómetros de altura. Que, nada más aterrizar en España, ya estás pensando en cómo y cuándo volverás: nosotros nunca archivamos las guías de viaje, nunca se nos cubren de polvo."
El autor del artículo Andreu Escrivà no lo podría haber dicho mejor y más ajustado a la realidad, Japón simplemente te atrapa y solo tiene una cosa que personalmente cada vez me hace pensar en volver...esas horas interminables de aeropuertos y aviones por lo demás si pudiera volvería una y otra vez.

Además de esas 10 razones yo os voy a dar una más...y esta de peso :


Si, el que un € se cambie a 142 Yenes es algo que no se veía desde hace mucho tiempo y hace que ahora sea un momento ideal para viajar a Japón. Si tienes dudas no lo pienses creo que Japón no te decepcionará.

Una vez más os invito a visitar el post original en este enlace : http://japonismo.com/blog/10-razones-japon-pais-perfecto-viaje

Saludos.