domingo, 9 de mayo de 2010

Diario de mi segundo viaje a Japón - día 26 Vuelta a Casa.

17-08-07

Son las 5 de la mañana y el reloj empieza a sonar...hora de terminar de recoger y salir para el aeropuerto.

El taxi está puntualmente esperándonos a las 5.45 tal y como solicitamos en recepción. Nos lleva a la estación de Tokio y nos vamos al anden para tomar el tren que nos lleva al aeropuerto. Como llegamos con tiempo esperamos un rato en el anden y cuando llega el tren...para dentro. En una horita estamos en la terminal 1 de Narita.

Buscamos los mostradores de facturación de Air France y facturamos el equipaje hasta el aeropuerto de destino. Nos dan las tarjetas de embarque de los dos aviones y nos vamos a la puerta de embarque....vamos con tiempo más que de sobra..pero mejor así preferimos llegar con tiempo....

Con puntualidad abren la puerta de embarque y entramos al avión...nos esperan casi 13 horas de vuelo hasta París....el vuelo largo y pesado como todos los de este tipo.

Llegamos al aeropuerto de París y tras 45 minutos de colas, controles de pasaporte e inmigración y un tren interno llegamos a la terminal de donde saldremos para casa....pasamos el último control de seguridad buscamos la puerta de embarque y nos sentamos.....esperamos a que el vuelo aparezca en las pantallas...y tras un rato vemos que el vuelo va retrasado unos 45 minutos....jorrr que bien. :D

Mas o menos a la hora nos llevan al avión en bus y nos subimos a él...tras un par de horas estamos en casa........al fin. :D

Llegamos cansados de tanto trajín....una duchita, algo de comer y a dormir.

Básicamente este ha sido nuestro segundo viaje a Japón, espero que os haya gustado este relato y que os sirva en vuestro próximo viaje. :D