viernes, 7 de mayo de 2010

Diario de mi tercer viaje a Japón día 7 - Nihon Minkaen

01-08-09

Hoy hemos decidido ir al Nihon Minkaen. El sitio lo conocí a través de un blog de un vasco que vive en Tokio, un fenómeno el tío. Os pongo el enlace al articulo : http://ikublog.com/nihon-minkaen/ y de paso le echáis un vistazo al blog que es la mar de salado. :D


El sitio me recordó al Hida no Sato de Takayama pero con casa de más sitios. Además comimos en un restaurante que hay allí mismo y en el que pude leer el cartel al que hace referencia el artículo de arriba.

El sitio está bien, una excursión alternativa sino tienes otra cosa que ver o te apetece ver algo distinto y al que si vas temprano no encontrarás demasiada gente y por supuesto casi o ningún extranjero. En una mañana lo tienes visto, lo más complicado al menos para mí es llegar porque tienes que tomar la línea de Odakyu en Shinjuku, y yo y esa estación no nos llevamos bien, pero vamos, preguntando se llega a todos lados, desde la estación de tren al museo todo señalizado.

Luego de ver el sitio nos fuimos en dirección a la estación y nos encontramos en el parque de al lado un sarao japonés, con musica, comida y juegos para los niños. Vamos de fiestuki en fiestuki. :D

Al llegar a Tokio estamos muy cansados porque tantos días de trajín y el calor pasan factura por lo que nos replegamos a descansar al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.