lunes, 26 de junio de 2017

Cierre temporal, o no.

Buenas a tod@s.

Desde hace una buena temporada (un año) no he añadido un post en el blog. En este tiempo me he dedicado a actualizar algunos post existentes y a contestar dudas a través de los comentarios.

La falta de tiempo y las ganas de continuar el proyecto me han hecho no prestarle la atención y el tiempo que requiere un blog de este tipo y eso ha hecho que las visitas hayan bajado bastantes lo que ha hecho replantearme si merece la pena mantenerlo o no.

Después de 7 años y más de 2.5M de visitas ha sido una experiencia interesante y algunas veces ilusionante pero como todo creo que debe tener un 'hasta luego' por lo menos.

Por todo esto desde el 15 de Julio cerraré los comentarios y no añadiré ni actualizaré posts del blog.

No se si más adelante retomaré el blog pero por ahora es lo que hay.

Gracias a todos.

Saludos.

13 comentarios:

  1. Vaya, muy mala noticia, estoy preparando el viaje a Japón para la semana que viene y tu blog me ha servido muchísimo, ha sido de mucha ayuda. Te deseo lo mejor pero decirte que tienes un gran blog y de mucha utilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido para preparar tu viaje y espero que te guste Japón tanto como a mí y quedas avisado que Japón engancha. ;-)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Térmico.
    Lamento leerlo, pero es comprensible. A todos nos pasa.
    Solo decirte que hace 3 años usamos asiduamente tu blog para preparar nuestro primer viaje a Japón, y que en pocos días volvemos a ir para allá, de nuevo usando tu blog. Ha sido una grandísima ayuda. Un saludo y espero leerte de nuevo en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo respondiendo a todos los comentarios ha sido alucinante. Espero que en algún momento recobres la ilusión. Para mi, el mejor blog de referencia en español.
    Gracias por toda la ayuda. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo te he de agradecer todo el esfuerzo realizado... Este es el segundo viaje que voy a hacer a Japón y vuelvo a fijarme en tus experiencias....
    Gracias por todo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado hice mi primer viaje a Japón y tu blog fue me fue de gran ayuda para organizar el viaje. Me gustó tanto que el año que viene vuelvo!! Gracias por todo el esfuerzo que has hecho estos años. Espero que te vaya genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hace 3 años visité Japón y gracias a tu ayuda todo fue mucho más fácil y mejor. Creo que sin tus consejos el viaje no hubiese resultado tan apasionante como fue. Gracias por este maravilloso blog, Térmico. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hemos descubierto tu blog hace poco, planificando un viaje para este septiembre-octubre. Ha sido, y será, de gran ayuda.

    Así que sólo darte las gracias, y que te vaya bonito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.