sábado, 6 de marzo de 2010

Que ver en Ebisu

Esta nueva zona de ocio y servicios ha sido desarrollada en los antiguos terrenos de la cervecera Nippon Beer Brewery que en 1890 creó la marca Yebisu de cerveza. La estación de tren de la línea Yamanote se inauguró en 1906 y adoptó el nombre de “Ebisu”. Hoy en día sigue siendo una de las marcas más apreciadas, perteneciente a la compañía de cervezas Sapporo Breweries Ltd.

Tome la salida Este de la estación y un largo paseo cubierto “Sky Walk” y recorrido por una pasarela automática te lleva hasta la Plaza Central. 
Plaza Central

De vez en cuando se celebran eventos , cine de verano, etc.

Además de grandes almacenes (Mitsukoshi) y tiendas de moda, restaurantes, cafeterías y terrazas puedes visitar el Museo de la Cerveza Yebisu . (entrada gratis, abierto de 10:00 a 18:00h, pero hay que entrar antes de las 17:00h, cierra los lunes o martes si el lunes fue festivo).

Este es casi el principal atractivo de la zona, más allá de visitar las zonas ajardinadas y las fuentes a los pies de los edificios.

A la entrada puedes pedir un folleto explicativo en inglés, pero todos los paneles del museo están en perfecto japonés.

El museo de la cerveza Yebisu (entrada gratis) muestra la historia de la cerveza en Japón y ofrece catas de cerveza. Después de la visita puede comer en el restaurante "Beer Station". Lo mejor, la posibilidad de degustar cervezas de la marca Sapporo (esto no es gratis). Horario de 11.00 a 19.00 (última entrada 18.30), cerrado los Lunes y año nuevo.
También puedes subir a la torre “Yebisu Garden Place Tower” y cenar en alguno de los restaurantes de los pisos 38 y 39.

Finalmente se puede visitar el Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio (Web : http://syabi.com/english.php



Horarios :
Lunes cerrado, fin de año cerrado, el resto de los días10:00 am - 6:00 pm (última entrada 17.30) excepto Jueves y Viernes 10:00 am - 8:00 pm (última entrada 19:30)

Entrada
Exhibición Permanente :.500 yenes / Exhibiciones especiales : Varía.

Como ir allí :

Yebisu Garden Place está a 5 minutos a pie desde la estación de Ebisu en la JR Yamanote y la JR Saikyo Line, una estación al Sur de Shibuya Station. Está conectado con la estación con la bien señalizada "Yebisu Skywalk".

Enlaces :








Páginas de turismo en Tokio :



Imprimir en PDF

Fuentes : Wikipedia, Japa-Guide.com, Web de la ciudad de Tokio y otras páginas turísticas.


Aviso : Esta información no es una guía, está sacada de internet por lo que es recomendable que se confirme en las páginas webs oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.