domingo, 9 de mayo de 2010

Diario de mi segundo viaje a Japón - día 23 Roppongi

14-08-07

Tomamos la línea Hibiya hasta la estación de Roppongi y salimos por la salida 3 para ver si encontramos el Hard Rock café para comprar alguna cosilla...y si damos con él y la tienda respectiva, y al lado justo está Tony Romas donde pretendemos comer al terminar de ver Roppongi Hills.


En el cruce vemos un Don Quijote....algo así como el Corte Ingles pero en cutre. :D....con 6 plantas con todo lo que se ocurra...vamos que si necesitas algo lo encuentras allí....desde el detergente, el collar del perro hasta un bolso de Gucci o un Rolex....lo dicho una caña. :D...salimos de allí y nos vamos hacia Roppongi Hills pero por el camino frente a la estación encontramos un sitio que nos gusta para comer y comemos algo. Despues nos tomamos el café de turno en un Starbucks que vemos por la zona....mi vida en japón ha pasado por ir de  Starbucks en Starbucks por toda la ciudad. :D

Ya un poco más repuestos y frescos nos vamos hacia Roppongi Hills..ya por la calle vemos la Torre Mori, realmente imponente. 
Es un rascacielos de 54 pisos. Los seis primero pisos están ocupados por tiendas y restaurantes mientras que los últimos seis albergan el Mori Art Center, que incluye el Mori Art Museum, y el Tokyo Sky Deck desde el que se pueden ver una panorámica de Tokio. El resto está lleno de oficinas.

El complejo una pasada....una gozada. Subimos unas escaleras mecánicas y lo primero que vemos es la Maman, una enorme araña en medio de la plaza a las puertas de la Torre Mori.



Tiramos fotos de todo y nos vamos dando un paseo por el Hillside y vemos por fuera el el complejo Keyakizaka que alberga los VIRGINE TOHO CINEMAS.

Seguimos hacia adelante y vemos el Jardín Mori desde arriba y el edificio de la Asahi TV que tiene una plaza con un café y una fuente, una pena que no funcione, y desde allí damos un placido paseo por la zona y nos metemos de cabeza en la Torre Mori y vemos la distintas plantas con las cientos de tiendas.....y una cosa que me llama la atención es hay hasta un combini dentro..asi que entro para comprar agua y me sorprende agradablemente que el precio es el mismo...si el mismo que en cualquier combini de la ciudad, pasa lo mismo con el Starbucks que hay dentro de la torre al lado de la entrada....amos en España de haberlo te costaría como poco el doble...seguro....que maravilla, no entramos a ningún restaurante pero seguro que no costaría una fortuna como en España por estar en un sitio como este..... :D

Paramos a tomar algo en el Starbucks y nos vamos al mirador....con diferencia uno de lo mejores en lo que hemos estado. 

Nos hacemos una foto en el Tokyo Sky Deck Shot un sitio donde te hacen una foto con Tokio de noche de fondo con la Torre de Tokio incluso...por 1400 yenes o 2000 si quieres el marco molón que te ponen...pillamos el de 2000. Salimos de allí para cenar.




Llegamos al Tony Romas y cenamos...ya se sabe en estos sitios se paga por el nombre...pero estamos de vacaciones...luego copita en el Hard Rock Café y foto en la puerta. :D


...y vuelta al hotel a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.