miércoles, 13 de abril de 2016

2.000.000 de Visitas.

Hola.

Este post es para daros las gracias a todos aquellos que habéis hecho que este proyecto llegue a la increíble cantidad de 2 Millones de visitas.

Ni de lejos pensé que esos pequeños apuntes que puse en un foro como una pequeña guía con algunos enlaces y algunos consejos para viajar a Japón llegaran a ser esto y durara hasta hoy... y mucho menos que tanta gente haya pasado por aquí. 

La verdad es que estoy sorprendido, muy sorprendido.....

Me alegra mucho que este pequeño rincón de internet sirva para que quien quiera conocer Japón tenga un sitio por donde empezar a organizar ese viaje que yo espero que sea inolvidable como lo fue para mí desde la primera vez que me plantee viajar a ese país.

Una vez más gracias.

Arigato gozaimasu

3 comentarios:

  1. A mi me encanta la cultura japonesa^_^ Sobre todo la cultura del cosplay de anime, espero leer más cosas sobre ello~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me encantaría pero desconozco bastante el tema del Anime por lo que complicado que publique posts al respecto. Si te animas a escribir algo tipo viajes y anime estaré encantado de leerlo y publicarlo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo solo puedo decirte que las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. De verdad, esta todo completísimo y perfectamente ordenado GRACIAS, no he visto otro sitio que se acerque ni de cerca para elaborar el viaje a Japon, además de que no dejas ni una sola duda en el aire con los comentarios.
    Asi que las GRACIAS te las damos nosotros a ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.