viernes, 7 de mayo de 2010

Diario de mi tercer viaje a Japón día 8 - Shinjuku

02-08-09

Con fuerzas renovadas nos disponemos a pasar el último día por Tokio ya que mañana salimos para Osaka. El tiempo no nos da tregua se ha levantado nublado y amenaza lluvia.

Efectivamente al salir del hotel cae una fina lluvia. De todos modos tomamos la Yamanote hasta Shinjuku y visitamos la zona de Kabuchico. Al salir de la estación empieza a llover en serio. Al llegar a Kubuchico nos sorprende porque esto por la noche debe ser un show ya que ya por la mañana se ven los clubs de niñas y niños, locales para tomar copas y algún sitio para recibir masajes donde 'son bienvenidos los extranjeros', a parte de algún tipo de pinta rara.

La lluvia sigue cayendo con ganas entramos en un par de sitios a ver si mientras escampa, entre ellos al Isetan y dando vueltas llegamos a la planta de comida. Si eres aficionado a los dulces y pasteles no te lo pierdas...una gozada. :D

Salimos y como vemos que no mejora decidimos irnos a dar una vuelta por Harajuku y Shibuya para comprar alguna cosa para regalar a la familia.

De vuelta al hotel que hay que preparar la maleta para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.